PREMIADOS DE LA XI EDICIÓN DEL CONCURSO LOS VINOS DEL MUSEO

• 10/07/2020
  • 270 visitas

El pasado 2 de julio tuvimos la entrega de premios de la XI Edición del Concurso los Vinos del Museo. Consurso patrocinado por Cajalmendralejo.

Categoría 1 blanco joven: Corte Real joven seco de Bodegas Sani Viña Extremeña.
Categoría 2 rosado: Señorío de Pedraza Ella rosado de Sooc. Cooperativa Nuestra Señora de la Soledad.
Categoría 3 tinto joven: Rivera Ardila tempranillo de Soc. Coop. del Campo San Isidro, de Valencia del Ventoso.
Categoría 4 Vino tinto con un proceso de envejecimiento en roble: Vizana de Bodega Viticultores de Barros.
Categoría 5 Cava con un contenido en azúcar de menos de 12g/l: Bodega Viña Romale, cava Brut Nature blanco.
Categoría 6 Cava con un contenido en azúcar de más de 12g/l: Bodega Viña Romale, cava semiseco rosado.

Día de Portugal

• 10/06/2020
  • 286 visitas

Con motivo del Día de Portugal en Extremadura el 10 de junio, organizado por la Dirección General de Acción Exterior y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, el Museo de las Ciencias del Vino ha realizado una visita virtual guiada en Portugués

VII MAYO ENOLÓGICO

• 18/05/2018
  • 1426 visitas

Como cada mes de mayo, el museo presenta este evento cultural cargado de actividades en torno al vino. Este año está dedicado al cava de Almendralejo.

Ultimas noticias

• 10/07/2020

PREMIADOS DE LA XI EDICIÓN DEL CONCURSO LOS VINOS DEL MUSEO

Categoría 1 blanco joven: Corte Real joven seco de Bodegas Sani Viña Extremeña.
  • 10/06/2020

Día de Portugal