CONCURSO "APADRINA UNA CEPA"

• 01/03/2016
  • 4852 visitas

Este concurso está dirigido a escolares de primer curso de educación infantil.

Con motivo de la nueva incorparación de vides en el Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo hemos pensado que estén apadrinadas por niños de 3 años. Con el fin de que se pueda seguir la evolución del viñedo a la vez que crecen los alumnos.

Para elegir a los padrinos  se ha organizado este concurso.

Participantes.

Este concurso está dirigido a escolares de primer curso de educación infantil.

Tema

Cada  clase presentará un trabajo artístico  cuya temática será: la uva, la vid , el vino, o el museo.

Estilo

La técnica y estilo es libre.

Presentación de las obras

Los trabajos  los entregarán los colegios en  el Museo de las Ciencias del Vino antes del día 8 de marzo de 2015.

Cada curso presentará un trabajo.

Los trabajos vendrán sin firmar ni identificar, sólo poniendo un título, debiéndose incluir un sobre aparte, con el título, clase y colegio correspondiente.

Jurado

EI Jurado será designado por el Museo de las Ciencias del Vino.

Resolverá cualquier circunstancia que no venga recogida en las presentes bases.

El fallo del jurado será inapelable.

EI fallo del Jurado se dará a conocer el día 10 de  Marzo.

Exposición de las obras.

Con todas las obras presentadas se realizará una exposición en el Museo de las Ciencias del Vino.

La participación en el concurso implica la aceptación por parte de los concursantes de las presentes bases.